Engánchate al optimismo y crearemos progreso.

If you want

He recibido una mano amiga desde la entrada que escribí. Todavía no me creo la generosidad que puede llegar a tener la gente cuando se pone en tu situación. Sabéis cual ha sido su respuesta que estoy alineada con los tiempos que corren. Me relajó tanto leer esto de alguien a quién admiro y es un referente para mi…

No estoy sola en esto. En esto vamos muchos pero lo sacaremos adelante con planes objetivos y proyectos como nos educaron a los que estudiamos en el mismo sitio y a los que estudiaron en sitios distintos es igual. A los que sienten un ideal y luchan por su valor.

No nos damos cuenta pero la sociedad futura depende de nuestras acciones. Y mis predecesores lo hicieron muy bien crearon industria, valor, servicios. Admiro a los ingenieros industriales que levantaron a este pais junto con sus contemporáneos.

Empresarios, tecnólogos, ingenieros, fp´s, obreros.. tenemos que construir algo muy bueno el futuro y es eso lo que no focalizo no se dónde se encuentra eso tan bueno, nos decían que las TICs y la innovación eran la panacea pero no generan el valor que esperábamos, las empresas escuchan innovación y huyen, salvo las que están compradas por capital extranjero y es por eso que pido ayuda para esto para buscar mi propio objetivo para contribuir al progreso, no es tanto pedir. Sin más, como decía mi colega estamos fuertes y hay que ir a por todas.

Creeis en el progreso? Yo si. Inteligencia de todos los tipos agrupada comprimida estructurada. Eso creo creará progreso.

Featured image

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

