He empezado mi formación con dkv sobre generación de negocio en internet!!
Today, he escrito mi primera nota de prensa!! Continuando con el curso, ya hemos entrado de lleno en Seo y SEM donde @santipinilla y @davedavidus son los profes. Unos craks.
Bueno y cambiamos de tercio! Ahora vamos a negociar!
OBJETIVO DEL CURSO:
El objetivo del curso es capacitar al alumno, como futuro miembro y/o directivo de una organización, para que comprenda, analice y desarrolle procesos de negociación efectivos en diferentes contextos empresariales (operaciones de compra-venta, gestión de personas, relaciones diarias, etc.) dotándole de conocimientos, herramientas y técnicas útiles para la negociación estratégica. Dentro del objetivo general, se pueden distinguir los siguientes subobjetivos:
• Contribuir a generar en los participantes del curso una actitud positiva, de predisposición favorable hacia la negociación empresarial como herramienta para el desarrollo empresarial y la internacionalización de las empresas.
• Dotar a los participantes de elementos teóricos y prácticos que contribuyan a optimizar sus esfuerzos de negociación empresarial, aplicando las técnicas tanto dentro de una empresa como en su relación con otras empresas, así como en el ámbito nacional e internacional.
PROGRAMA DEL CURSO:
Módulo 1. Introducción a la negociación empresarial (5 horas)
-La negociación en el ámbito empresarial, la función directiva y la creación de valor.
-Interdependencias estratégicas: la teoría de juegos en la negociación.
Módulo 2. Modelos de negociación y fases del proceso de negociación (10 horas)
– Negociaciones estrictamente competitivas y negociaciones colaborativas.
– Preparación, desarrollo y cierre de la negociación.
Módulo 3. La negociación en diferentes contextos empresariales (15 horas)
– Importancia de la negociación en la gestión de recursos humanos.
– La negociación en los procesos de fusión, adquisición y otras alianzas estratégicas. – Factores de éxito en la negociación internacional e intercultural.
Módulo 4. Casos prácticos y ejercicios de role-playing (10 horas) Section 5. A review of key negotiation strategies and skills (10 hours)
—————————————————————-
Bueno, lo de desarrollar programación está ahí. Ahora ando desarrollando otro tipo de cosas estoy con Autodesk Inventor, éstas son mis primeras piececitas:
La que me encanta…. el volante de inercia
agujeros con matrices y vaciado inventor
y la grúa….!!
y un ejecito hoy!
Con planitos hoy viernes!
Fin de curso!!
—————————————————————————————————————————————————————-
Aquí está el curso que hice este año sobre DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Objetivo general:
El objetivo principal será obtener una capacitación profesional para el desarrollo de aplicaciones nativas y aplicaciones web para dispositivos móviles, incluyendo su concepción, diseño, desarrollo y distribución.
Este objetivo puede desglosarse en los siguientes:
• Comprender las particularidades específicas del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, en cuanto a interfaces de usuario, interacción con el mismo, restricciones impuestas por limitaciones de hardware, uso de sensores y conectividad
• Conocer las principales herramientas de desarrollo para diferentes tipos de dispositivos móviles
• Aprender los conceptos técnicos necesarios para el desarrollo de aplicaciones profesionales para dispositivos móviles basados en Android e iOS. Se deberá ser capaz de poder completar un proyecto completo para estos sistemas
• Capacitar para el diseño de aplicaciones específicas para dispositivos móviles, comprendiendo las diferencias existentes con las aplicaciones web tradicionales
MÓDULOS FORMATIVOS
I) INTRODUCCIÓN
Objetivo del módulo:
Introducción a las particularidades específicas de dispositivos móviles, conocer las tecnologías disponibles e introducción al desarrollo de aplicaciones móviles.
Duración del módulo: 25 horas
Contenidos formativos del módulo
Contenidos teóricos:
1. Dispositivos móviles
2. Características
3. Tecnologías disponibles
• Android
• BlackBerry
• Symbian
• Palm Os (webOS)
• Windows Phone
• iOS
4. Desarrollo de aplicaciones móviles
• Lenguajes de programación
• Entornos integrados de trabajo y compilación
• Introducción a Xcode y Objective-C
• Introducción a Java y Eclipse
• Emuladores
II) PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA iOS Y ANDROID
Objetivo del módulo:
Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para diseñar, programar y publicar aplicaciones realizadas para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.
Duración del módulo: 140 horas
Contenidos formativos del módulo
Contenidos teóricos:
1. Desarrollo de interfaces
• Creación de componentes visuales
• Generación de interfaces a partir de documentos XML
• Android
o Actividades e Intents
o Componentes de la interfaz y layouts
o Menús
o Diálogos
o Personalización de la interfaz mediante drawables, estilos y temas
o Interfaces adaptables a móviles y tablets mediante fragmets
• iOS
o Interface Builder
o Controladores
o Storyboards
o Aplicaciones universales (iPhone y iPad)
o Personalización de componentes
2. Persistencia de datos
• User Defaults y Shared Preferences
• Acceso a ficheros
• SQlite
• Core Data
• Proveedores de contenidos
3. Sensores
• Pantalla táctil y multitáctil
• Acelerómetro y orientación
• Reconocimiento de voz
• Geolocalización
• Mapas
4. Servicios para plataformas móviles
• Acceso a servicios web desde Android e iOS
• Autentificación mediante OAuth
• Introducción de componentes web en aplicaciones nativas
• Servicios de la plataforma Android (servicios de Google Play, acceso al calendario y a la agenda, widgets, centro de notificaciones, servicios en segundo plano)
• Servicios de la plataforma iOS (iAd, compras in app, iCloud, Game Center, notificaciones push y locales, acceso a la agenda, publicación de apps y marketing)
5. Gráficos y multimedia
• Creación de componentes propios en Android
• Core Graphics
• Core Animation
• Procesamiento de imágenes con Core Image
• Reproducción y captura de audio, vídeo y fotografías
• Síntesis de voz
6. Programación web
• Sencha Touch
• jQuery Mobile
• Bootstrap
• PhoneGap
III) DESARROLLO DE APLICACIONES HTML5 PARA MÓVILES
Objetivo del módulo:
• Aplicar y adaptar los conocimientos de tecnologías Web a la creación de aplicaciones para móviles a través de HTML5.
Duración del módulo: 110 horas
Contenidos formativos del módulo
Contenidos teóricos:
1. Programación en HTML5 con JavaScript y CSS3
• Introducción a HTML y CSS
• Creación y aplicación de estilos en páginas HTML5
• Introducción a JavaScript
• Creación de Formularios para la recogida de datos y validación de Inputs de Usuario
• Comunicación con una fuente de datos remota
• Aplicación de estilos HTML5 mediante CSS3
• Creación de Objetos y Métodos mediante JavaScript
• Creación de Páginas Interactivas con APIs HTML5
• Incorporación de soporte Offline a Aplicaciones Web
• Desarrollo de una Interfaz de Usuario Adaptativa
• Creación de Gráficos Avanzados
• Animación de Interfaces de Usuario
• Implementación de Comunicaciones en Tiempo Real mediante Web Sockets
• Creación de un proceso Web Worker
2. Fundamentos de desarrollo de Apps para Windows Store con HMTL5 y JavaScript
• Introducción a Windows 8 y a Windows Store Apps
• Aplicaciones Single-Page y el patrón de diseño MVVM
• Uso de WinJS
• Diseño de implementación con Windows 8 Built-In
• Presentación de Datos
• Manipulación de archivos en Windows Store Apps
• Gestión del tiempo de Vida de los procesos Windows Store App
• Diseño y desarrollo de navegación en una Windows Store App
• Desarrollo de Windows 8 Contracts
• Implementación de Mosaicos (Tiles) y Notificaciones de Usuario
• Diseño e implementación de una estrategia de Acceso a datos
• Respuesta al Mouse, Teclado y Tacto
• Planning for Windows Store App Deployment