Caos 2014-2015

It's Not a Race, So Don't Run......Aquella bonita palabra al que Einstein llegó a atreverse definir. Si Einstein me hubiera conocido a mi y hubiéramos charlado, fijo que le habría puesto mi foto en su definición. Y esto a que viene, pues viene, a que he visto que tengo 836 seguidores de mi blog abandonados y esto debido a qué?
Bueno pues empecemos desde el principio 8 de mayo del 2013 yo todo orgullosa aprendiendo solidworks, me sale trabajo de ingeniera de felicidadginafahrenheit5I+D+i, con lo que no tengo tiempo para pensar nada mas que en I+D+i e innovación. Pero claro esto de las redes una vez te presentas la gente se pregunta qué le habrá pasado a esta pobre. Pues eso absorbimiento puro y duro del día a día.
Enero de 2015. Ya no curro, estoy en un precioso programa de entrenamiento de desarrolladora web y apps móviles. Tomayá, dirá alguno, sip es bonito pero no se si está hecho para mi, dentro de unos meses cuando me pongan delante de una empresa a hacer cosicas entonces os diré pues si mira le he cogido el gusto o para nada o no he tenido tiempo porque me han contratado para otra cosa como pasó con Solid Works.
Y en esto entro en un debate profundo que amigos ingenieros industriales que me leais me gustaría que me comentarais. En mi carrera yo siempre he intentado no encasillarme sacar proyectos adelante de muy distinta índole, pero ahora me vienen con la cantinela de que me 1tengo que especializar si quiero trabajar y yo digo pero porqué si a mi me gusta hacer de todo en todos lados ser polivalente y no encasillarme pues por narices me tendré que encasillar para que la gente comprenda que si que quiero un trabajo.
Un objetivo me dicen que busque, como si fuera tan fácil buscar metas y objetivos. Como coño se busca un objetivo, a las empresas se les da bien lo de buscar objetivos, porque su objetivo fundamental es ganar dinero. Pero que pasa con mis objetivos. Tener trabajo no es un objetivo es una necesidad para vivir, entonces cual es mi objetivo?

androidY en ello ando en el caos jugando con el HTML, jugando con css y android.
Echando de menos mi proyecto de Start-up y conociendo a gente que me ayuda a abrir los ojos a mundos inexplorados.
Necesito más que nunca repuestas a preguntas que no existen, no se si me entendéis. Contestadme por favor, decidme si alguna vez os habéis sentido como yo y si después del caos existe vida.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

