Me voy a convertir en una negocianta profesional


Un grupo de unas 10 personas hemos tenido la suerte de ser admintidos en un curso de negociación de Universa. La verdad es que la teoría está muy bien. Yo tuve una jefa que era muy buena negociadora. Y acabé cobrándole 3.000 € al mes por tenerme de autónoma, lo que significa que ni yo ni mi entonces equipo lo hacíamos mal. Pero con la teoría ves cómo los buenos negociadores utilizan esas tácticas divinamente y casi sin pensar en ellas. Porque tienen mucha experiencia, como la tenía mi jefa. Y eso, que me está gustando mucho el mundo del “negocieo”, sin más otra habilidad aprendida.

 

 

 

 

 

 

 

1441874713_808565_1441875302_noticia_normal

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

