Báilame el agua

Era la película más alucinante que núnca hubiera visto. La recuerdo de hace 12 años, yo tenía 16. Bailandose el agua estaban los dos protagonistas. Me enamoré de sus protas y del amor que se tenían. Siempre he sido una enamorada de amor. Es un oxímoron lo que planteo? Comencé un nuevo viaje como cada mes de abril. Esta vez tocaba Lisboa. De camino allí en el avión pensé en cuantas personas iban a venir a mi entierro si el avión decidía que no quería funcionar bien. Esperaba que muchos, si no que fastidio. Como no le tenía miedo a morir estaba tranquila,  he estado en coma ya 3 veces.

Pero llegó el mes de abril y mayo y junio, y los aviones no se estrellaron. Ni tu ni yo fuimos culpables de que el resto del mundo nos odiaba por existir. Y el mar sobre la vida… Mi vida en junio ya no era la misma. Andube diciendo no, no y no a lo que tenía que ocurrir. Fue en el quinto viaje. Quería llegar al infinito contigo pero fue imposible. Alli dejamos nuestros happymeals y solo nos dedicamos a disfrutar…

.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

