Aprendiendo a volar.

Cuando pienso en todo lo bueno y lo malo de este año, me vienen tantas cosas da la cabeza… la palabra libertad, sueños cumplidos, ayuda, innovación, altruismo, cambio en la sociedad, mezcla de clases sociales, me viene … la palabra pobreza, alegría, injusticia, gente que se aprovecha de la buena fe, pero que hace que espabiles y seas mas cauto al depositar confianza en alguien. Me viene a la cabeza la palabra cercania, colaboración, conexión, sabiduría de mayores, esfuerzo para ganarse la vida, proyectos,ilusión, gente que me aporta, me acuerdo de que he descubierto que los que queremos cambiar las cosas no somos pocos, y que tenemos la fuerza de David, el de Goliat. Entre todos y con la ayuda de los que tienen poder y creen en que sí es posible, estamos seguros de que el camino que hemos elegido unos cuantos mucho bien a otros muchos. Y esta cadena no se romperá porque tenemos el algoritmo de la positividad, y que lo haya dicho Carlos Barrabes, a mi me llena de orgullo y además de alimentar mi autoestima, me anima a seguir trabajando e innovar.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

