Caudal de ilusión. Emprendedores sociales de Aragón.

Desde la Asociación HIBERIS para el desarrollo y la divulgación del emprendimiento social en Aragón tenemos el placer de anunciar la jornada de presentación pública de nuestra organización.

HIBERIS se ha creado desde el esfuerzo de un grupo personas que tienen un objetivo común: el de incentivar y crear una red de apoyo al desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación social en Aragón para formar un gran caudal de emprendimiento social.

Entendemos empresa social como aquella que emprende acciones de carácter mercantil o sin ánimo de lucro, con impacto social positivo y medible, en campos, como la integración de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión, la educación, la salud, los derechos humanos, el medio ambiente, entre otros.

Este acto se celebrará el próximo viernes 9 de noviembre a las 19 h en el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta, en Zaragoza.

El acto de presentación incluirá una conferencia sobre emprendimiento social a cargo de  Carlos Barrabés, emprendedor, consultor y asesor tecnológico.

Os esperamos!

Aprovecho para hacer un guiño de agradecimiento a las empresas e instituciones que están colaborando con la asociación muy especialmente a la empresa EFOR del Grupo integra y a Nattinnova y a todos mis compañeros, por hacer que este proyecto sea una realidad ya.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Gestión de la empresa innovadora, Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s