CAMBIAR mi mundo

He decidido cambiar mi mundo a mejor, y no el de los demás porque creo que desde él puedo apotar mucho más al resto. Mientras medito sobre la fortaleza de sus cimientos, tengo en la cabecera de la cama el elemento, sugerido por un buen compañero y casi amigo.

Quiero florecer y dar lo mejor de mi para mi para focalizarlo en los proyectos con los que colaboro. Desgraciadamente no se puede llegar a todo y he de dejar por el camino alguno colgado. No me importa, creo en el karma. Se que todo ira bien. Fecha clave para mi, 4 de octubre.

Objetivo.. me lo preguntais por mail😀

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

