Aprender haciendo

Trabajar en el grupo de emprendizaje e innovación social de Zaragoza y en el grupo de fusión de conocimientos para crear empresa del colegio de ingenieros, me está aportando la posibilidad de aprender por mi misma lo que quiero y en lo que realmente estoy interesada. Aprendo de la experiencia de mis compañeros, de su punto de vista, de su ilusión y su generosidad al aportar ideas a mis proyectos y el sentirme escuchada y valorada al aportar mis conocimientos y corta experiencia a los suyos. Se está comenzando la nueva era del auto aprendizaje, del co-working, de la nueva economía del compartir, y estoy orgullosa de formar parte de este movimiento que me permite conocer a gente muy interesante, aprendiendo de ellos, con ellos y enseñando todo lo que yo puedo aportarles. Trabajar sobre tus propiass ideas es algo tan apasionante y alucinante como ilusionante. Teniendo a gente alrededor que te pone los pies en la tierra, dejándote libertad de soñar con lo que quieras es tan maravilloso como divertido, ojalá podamos ofreceos los proyectos tangibles en los que estamos trabajando actualmente. Trabajamos sobre el modelo canvas de generación de nuevos modelos de negocio en todos los proyectos que abarcamos. Hay crisis, si, y viva la crisis si esto significa un cambio profundo en nuestra manera de pensar, de vivir y conectar. Viva el hub.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos. Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

