Se me pone los pelos de punta con estos 3: “el emprendimiento es un proceso para cambiar el mundo” 2 chavales de 16 años + Carlos Barrabés

Mentalidad de este país: “No me tomaban en serio por tener 12 años”.

Nos quejamos de los problemas y no los queremos arreglar. Todas las personas somos activas. La innovación no tienen fronteras. NO HAY FRONTERAS.

Carlos los escucha, los interroga: quiere llevarlos a Silicon Valley. Un Murciano que desde los 4 a los 10 años recorrió medio mundo. Ellos dos, van al colegio todos los días, no les importa. Lo llevan todo bien. Uno cree que la escuela es una gran fábrica de parados. Carlos Barrabés, se arrepiente de no haber estudiado más desde pequeño dice, aunque luego estudiara turismo. El sistema se cambia desde dentro, les dice. Es mucho mejor una transición que una guerra civil. “No dejes de estudiar”.

Busca tu modelo dentro del modelo. Una de las cosas que a ti te va a hacer mejor es partir de lo que todo el mundo sabe. “A mi me cuesta estudiar de memoria, falta darles atractivo a las clases” Le responde.

Mira, mi hijo que tiene un i-pad no aguanta en misa. Solución: ¿misa multimedia?

CONCLUSIÓN: 2 emprendedores que no hablan de pasta en todo el rato, “el emprendimiento es un proceso para CAMBIAR el mundo”
¿Después me miran raro y se mofan cuando pregunto que si en el Canvas Model no hay hueco para el por qué?

Chicos sin un por qué no hay empresa, no hay futuro. Ellos son el futuro y me gusta escucharlos. Ánimo valientes!
A por el mundo, cracks!!

@licuende y @aeliasnet gracias por no tener miedo a decirle a todos cómo pensais. Yo pienso en cierta manera como vosotros, pero en determinados foros se rien. Demostradles que es posible.

Acerca de 365ideas563

Industrial Engineer , MBA innovation , developer android
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Me interesa tu idea

